domingo, 15 de febrero de 2009

El concepto de posicionamiento de la gente.

Me ha picado el bichito del blogger, y desde hoy estaré añadiendo contenido de importancia para unos y repasando temas para otros en esto del ARTE DEL POSICIONAMIENTO Y EL MARKETING.

Hoy me solicitó una persona el hacerle el posicionamiento a su sitio web, al comentarle que era una funcion que requeria de varios cambios en su sitio web, tanto de palabras clave como de contenido dentro de su portal, se nego rotundamente a suministrarme los datos de su cuenta, a lo que yo dije, ok yo le envio los requerimientos de los datos a cambiar en que paginas y demas, tampoco accedio diciendo que esa era mi funcion y que debia ver como lo hacia.

Bueno dificil para mí le dije no puedo realizar el trabajo-

Quiza las personas creen que las empresas de posicionamiento web tienen algo asi como un convenio con google, o que le pagamos a google (hablo de posicionamiento organico), una suma de dinero para que los sitios que queremos aparezcan en las 30 primeras posiciones de busqueda.

Totalmente negativo, (insisto en el posicionamiento organico)

Para quienes estan pensando y dando vueltas sin saber aun cual es el posicionamiento organico, quiero contarles que es aquel que hacemos, manipulando ciertas etiquetas y contenidos dentro de un sitio web, para hacerlo mas relevante a los buscadores y que aparezca por lo menos en las primeras tres paginas de busqueda.

De donde sale lo de las 3 primeras paginas ? De acuerdo a estidios realizados por la misma empresa google, los 30 primeros resultados de busqueda son los mas clickeados, pues es mas dificil que una persona llegue a la 5ta o hasta decima pagina de busqueda, asi las cosas siempre procurando llegar a estar en la primera posicion de busqueda de el buscador mas grande del mundo. Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario